Juventus da el primer paso para el triplete: levantar la Coppa Italia
- Redacción
- 18 may 2017
- 1 Min. de lectura

Juventus se quedó con el primer título de los tres que está buscando. La Vecchia Signora derrotó 2-0 a la Lazio para ganar la final de la Coppa Italia.
El marcador lo abrió Dani Alves. El brasileño recibió un centro larguísimo de Alex Sandro y remató de bolea para poner el 1-0. Así, el ex del Barcelona sigue en plan grande en su primer temporada con la Juve (sin llorar, culés).
Este fue el tercer gol en cinco partidos para Alves. Muchísima aportación goleadora para un lateral veterano y que se suponía “en las últimas”.

La segunda anotación también llegó por alguien inesperado. El que para el Telegraph es el mejor defensa del mundo, Leonardo Bonucci. Se cobró un tiro de esquina, Sandro alcanzó a peinar y llegó solo el zaguero italiano para definir.
El ex del Bari metió su primer gol en la Coppa esta temporada y en qué momento. Con ese resultado nos fuimos al descanso.
Iniciaron los segundos 45 minutos y las Águilas lo intentaron con mayor insistencia. Los muchachos de Simone Inzaghi se fueron con todo al frente pero de plano no pudieron vencer a Neto. El portero brasileño sacó al menos dos buenas atajadas y así mantuvo el cero en su arco.
El título estaba en la bolsa y el segundo tiempo fue mero trámite. Así, Juventus levantó por tercer año seguido la Coppa Italia (todos con Massimiliano Allegri como entrenador) y es su título número 12 en esta competencia.
Commentaires